desaparecescalextric

3234cenefa ok

centralfloridarail

EN100

(Hacer click en la imagen para ver el interesante artículo publicado en la web ValenciaBonita.es )

estacionnorte100

locomotoravapormikadoenAlcira

En 1968 aparecieron los primeros monumentos ferroviarios en la Comunidad Valenciana, si bien ya unos años antes una locomotora Sharp Stewart estuvo haciendo las veces de monumento y caldera estacionaria, en la estación de Valencia-Tº o del NORTE. Esta vez se trata de la reciente identificación de la locomotora de vapor Mikado expuesta en Alcira desde 1990, y que además posee una honda vinculación con AVAF.

MikadoAlcira

letreromonumentomikadoalcira

152b252822529

El día 2 de Enero de 2017, TVE estuvo con nosotros en la Sala Lametro, realizando un reportaje y entrevistas a Juan Marco, Juan Luis Llop y los pequeños Adrián y Hugo.

Aquí os dejamos un enlace al video del reportaje, emitido el día 3 de Enero de 2017, en el Informativo Territorial Primera Edición de las 14:00h.

tveEntrevistartve Pgina 1

Entrevistartve Pgina 2